José Luis López Vázquez

"Un Siervo, Un Admirador, Un Esclavo..."

"Ese Señor De Negro"

Disfrazado de Groucho con Luis García Berlanga y Pepe Isbert

"Tres De La Cruz Roja" con Tony Leblanc y Manolo Gómez Bur

Con Gracita Morales y Carmen Carbonell en la versión teatral de "Los Palomos"

Concha López Silva, Mary Carrillo: "El Pisito"

Con Julia Gutierrez Caba en "Un Millón En La Basura"

Con Héctor Alterio y Fernándo Fernán Gómez durante el rodaje de "Mi General"

Con Alberto Closas en "La Familia, Bien, Gracias" (¡Padrino, Búfalo!)

"Yo no quería ser nada de pequeño.
Lo que quería era pensar
y estar solo y oír música y emocionarme,
y ser un eterno espectador cinematográfico
sentado en mi butaca...
El cine me volvía loco.
Cuando tenía una duda,
un fraude existencial,
una controversia,
me sacaba una entrada de cine..."

No hay comentarios: